Mantenimiento de flotas | Servicio técnico

MANTENIMIENTO DE FLOTAS | SERVICIO TÉCNICO

TEYCARS amplía su cartera de servicios e incorpora el servicio de asistencia, servicio técnico y  mantenimiento de flotas para profesionales y empresas.

Con cerca de 20 años de trayectoria en el mercado, y como profesionales del sector, retailers y distribuidores exclusivos de las marcas que representamos, en TEYCARS disponemos de las herramientas y know-how necesarios para satisfacer tus necesidades de mantenimiento para tu flota de carritos de golf, buggies eléctricos y vehículos eléctricos de utilidad. En nuestras instalaciones en Rubí (Barcelona) disponemos de taller de reparación, cabina profesional de pintura, stock de vehículos y recambios y taller móvil.

Ya sea para satisfacer una necesidad puntual o para darte apoyo durante un espacio de tiempo más prolongado, en Teycars ofrecemos nuestro servicio técnico de forma ágil, fiable y de calidad, especialmente indicado para Campos y Clubs de Golf, Hoteles y Resorts Vacacionales, Campings y destinaciones turísticas, Administraciones y Empresas de seguridad, Parques temáticos y Clubs Deportivos.

Puede que aún no nos conozcas, y nos gustaría que esto cambie. Por este motivo, nuestro servicio técnico es multimarca.

Sabemos que trabajas muy duro para ofrecer a tus clientes lo mejor de ti y de tu empresa. Con la intención de poder ayudarte a llevar a cabo esta tarea con mayores garantías, TEYCARS pone a tu disposición su servicio de asistencia, mantenimiento técnico y mantenimiento de flotas.

De profesional a profesional.

EZGO LOGO
CLUB CAR LOGO
LVTONG LOGO copy
YAMAHA LOGO
CUSHMAN LOGO
GNOMO LOGO
eagle
BIRO LOGO
scutum