Empresa

#fancy-title-594f2e8540328:after, #fancy-title-594f2e8540328:before { background-color:rgba(125,172,30,0.4); height:3px !important; } #fancy-title-594f2e8540328 a{ color: #7dac1e; }

TEYCARS es una compañía con más de 16 años de experiencia en el mercado y de capital 100% Español. Nuestro principal objetivo, ser un referente en todas las operaciones de Venta, Alquiler, Post-venta y Servicio Técnico, mediante la mejora continua, la eficacia de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad entre otros procesos. Somos un equipo orientado a la eficiencia y preparado para ser un garante de calidad en todas las acciones de prevención, mantenimiento y post-venta, cumpliendo siempre con los requisitos establecidos con nuestros proveedores y clientes dentro de los estándares de calidad requeridos para nuestro sector.

Nuestros vehículos:

#fancy-title-594f2e8540a80 a{ color: #56b0b0; }
  • Seguros, Bajo consumo y Silenciosos.
  • Mínimo Mantenimiento y de larga duración.
  • Gran Autonomía (+ de 100 km) y Económicos

Además, nuestros vehículos pueden llevar instalados sistemas de Mantenimiento Preventivo, Localización y Gestión de los vehículos utilizando las más avanzadas tecnologías.

Motivo por el que uno de los objetivos de TEYCARS es apoyar los procesos y control de nuestros clientes, tanto concesionarios de venta y alquiler como empresas. A través de soluciones tecnológicas ofrecemos la mejor solución a sus necesidades.

Nuestras instalaciones

#fancy-title-594f2e8540b89 a{ color: #56b0b0; }

Nuestras instalaciones centrales en la localidad de Rubí, se encuentran situadas en un punto estratégico de coincidencia con las principales vías de comunicación, terrestres, marítimas y aéreas.

Disponemos de más de 3500 m2, dedicados al montaje, reparación y almacenaje de nuestros vehículos.

Nuestros Servicios de Mantenimiento y Seguridad:

#fancy-title-594f2e8540c87 a{ color: #56b0b0; }
  • Control en tiempo real del estado de cada vehículo.
  • Información 100% actualizada de km recorridos, uso medio diario, rutas, …
  • Localización inminente en caso de incidencia por robo o accidente.
  • Máxima eficiencia en mantenimiento preventivo, ahorrando en correctivos.

Ponemos a su disposición un equipo humano que aporta el valor añadido necesario para poder dar soluciones reales.

Misión y Visión:

#fancy-title-594f2e8541112 a{ color: #56b0b0; }

TEYCARS, junto a nuestros Partners, fabricamos y montamos vehículos eléctricos 100% homologados. Desarrollamos soluciones y adaptamos los vehículos según requisitos y necesidades para empresas de ámbito Nacional e Internacional. Realizamos proyectos I+D+i en el marco de la industria y tecnologías emergentes. Además de ser consultores de la innovación en sistemas de información y tecnología aplicada a sectores estratégicos en un área global, ofreciendo los servicios de más alta calidad dentro del sector, por excelentes profesionales, de forma que nuestros clientes obtengan un retorno real de la inversión.

Valores:

#fancy-title-594f2e8541216 a{ color: #56b0b0; }

Los valores que TEYCARS mantiene, son definidos con la participación del 100% de los integrantes de la empresa; a continuación una breve descripción de ellos:

  • Trasparencia: Comunicar y hacerlo de forma respetuosa, humilde y sincera, generar empatía y confianza en las relaciones con los grupos de interés.
  • Flexibilidad: Saber adaptarse a nuevos escenarios nos permite ofrecer con garantías las demandas requeridas.
  • Responsabilidad Social, Empresarial y Ambiental: Asumir y responder a nuestros compromisos generan un efecto multiplicador de nuestras actividades y hace bueno el trabajo de los que nos rodean. Autocontrol. Trabajo en equipo. Contribuir al sostenimiento garantiza futuro a nuevas generaciones. Conocer el entorno en el que nos movemos y participar en su mejora nos hace más solidarios y comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente.
  • Legalidad: Compromiso al cumplimiento de toda legislación vigente.