Me gusta y lo quiero compartir:

Nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube

MELEX N-SERIES | DISEÑADOS PARA EL TRABAJO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: PROTEGER AL MEDIO AMBIENTE

Teycars lanza un nuevo vídeo promocional en su canal de Youtube en el que presenta las características principales del modelo 391-H, perteneciente a la línea de vehículos de la serie N.

En el vídeo, el MELEX 391-H se reivindica como uno de los vehículos eléctrico para uso en vía pública más versátil de su categoría. Con una capacidad de carga de hasta 620kg en la vía pública y hasta 1.000kg en zonas privadas, su espacio de carga configurable de 1200x1750mm permite la incorporación de distintos acabados como el dumper eléctrico, los laterales sobre elevados de reja para el transporte de carga volumétrica, o la configuración tipo VAN con caja de carga ‘a la carta’. Por todo esto, el MELEX 391H representa una de las opciones más interesantes y polivalentes para trabajos en la vía pública para Ayuntamientos y Organismos y Administraciones Públicas en su franja de precios.

El 391-H es el vehículo de carga más grande de la línea de vehículos matriculables N-car del conocido fabricante de automoción eléctrica polaco MELEX, y constituye una alternativa a tener muy presente a la hora de encontrar un vehículo duro, resistente y que se preste a realizar el trabajo. La enorme versatilidad y la gran capacidad de personalización de su zona de carga hacen del MELEX 391H un candidato difícil de obviar.

La firma de automoción MELEX cuenta con una dilatada y contrastada trayectoria en el mercado de los vehículos eléctricos de servicio, fabricando el 100% de sus productos en Europa desde hace más de 50 años.

También te puede interesar

TODAS LAS NOVEDADES DE TEYCARS

Teycars representará MELEX en España 

Teycars firma un acuerdo de colaboración y distribución de vehículos eléctricos con conocido fabricante Polaco MELEX. Con más de de 50 años de trayectoria en el sector a sus espaldas, y una contrastada reputación

×

¿Podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y te responderemos lo antes posible.

×