Teycars presenta 7 de las novedades que incorporará este 2020

Teycars presenta 7 de las novedades que incorporará este 2020

La conocida marca de vehículos eléctricos comienza el año desvelando algunas de las mejoras y novedades que tiene previsto incorporar de cara a este 2020. Con la mente puesta en la continua aportación de valor a sus clientes, y con el afán de seguir incorporando mejoras en sus modelos, la catalana ha anunciado una serie de innovaciones que nacen directamente como respuesta a peticiones reales de sus clientes.
         

Se trata de incorporaciones muy interesantes y sobre todo muy útiles, ya que su única pretensión es la de mejorar las capacidades y las características de sus vehículos para que puedan prestar un servicio mejor y que, en definitiva, reviertan directamente en facilitar las tareas los Ayuntamientos y el resto de los clientes tanto como sea posible.

  Estas son algunas de las novedades anunciadas:
  1.  Nuevo camión eléctrico ‘𝗡 𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞’ El primer camión compacto y maniobrable de su categoría, con una capacidad de carga de hasta 2.000kg. Con tracción 4WD, 4 ruedas direccionales 4Ws, sistema inteligente de sustitución de baterías y recarga sin contacto, con autonomías de hasta 150 km, especialmente diseñado para dar servicio en ciudades y núcleos urbanos.
  2. Homologación del vehículo con ‘dumper para basura’ Se inicia el procedimiento de aprobación de vehículos eléctrico modelo 39X con configuración de ‘contenedor de basura con volquete’, conforme a los requisitos de homologación L7e-CU. Se prevé disponer de un informe de aprobación final en enero / febrero de 2020.
  3. Ampliación de homologación de los modelos de la Serie-4 con Baterías de ION-LITIO Las nuevas baterías BMZ tienen una capacidad nominal aumentada de hasta 242Ah, lo que garantiza un funcionamiento continuo en el rango de capacidad de 193 Ah (energía útil de 9,31 KWh). El tiempo de carga típico con un cargador ‘de abordo’ es de 3,5 horas, y con un cargador de carga rápida se carga hasta el 80% de su capacidad con tan sólo 1 hora de carga.
  4. Test de autonomía con el modelo 381.1 Con el fin de estandarizar el rango de alcance declarado para todos los vehículos eléctricos de la serie ‘N.Car’ se han iniciado las pruebas con baterías de ión-litio de acuerdo con el Reglamento 101, que incluye ciclos de conducción urbanos y extra urbanos. El informe de resultados de las pruebas estará disponible a principios de 2020
  5. Diseño de nuevo volante Presentamos un nuevo volante con un diámetro de 350/365 mm para toda la gama de vehículos Melex. Con un renovado diseño de aspecto moderno, brinda mayor comodidad durante la conducción e integra el activador del claxon. El nuevo volante implementará, inicialmente, en los vehículos sin homologación.
  6. Ampliación de la Serie-4: Incorporamos Nuevo Modelo Ambulancia Se incluye la versión ‘Ambulans’ como nuevo miembro de la Serie-4, un vehículo útil para la evacuación de heridos o accidentados en el terreno de juego.
  7. Nuevo kit de cierre anti-lluvia Incorpora cierres enrollables de PVC transparente, integrados en el diseño del vehículo.
Entradas relacionadas