UNA DE LAS GRANDES INCORPORACIONES DE ESTE AÑO: MELEX 39X MATRICULABLE

UNA DE LAS GRANDES INCORPORACIONES DE ESTE AÑO: MELEX 39X MATRICULABLE

Con una capacidad de carga de 620kg en la vía pública y hasta 1.000kg en zonas privadas, y un espacio de carga totalmente configurable de 1200x1750mm, el MELEX 391H constituye una de las opciones más interesantes y polivalentes para trabajos en la zona pública para Ayuntamientos y Organismos y Administraciones Públicas.

El MELEX 391H es el vehículo de carga más grande de la línea N.Car matriculable por el momento del conocido fabricante de automoción eléctrico polaco MELEX, y constituye una alternativa a tener muy presente a la hora de encontrar un vehículo duro, resistente y que se preste realizar el trabajo. La enorme versatilidad y la gran capacidad de personalización de su zona de carga hacen del MELEX 391H un candidato difícil de obviar. Y decidimos ‘de momento’ porque los polacos tienen grandes planes para ofrecer opciones en este ámbito, y que muy pronto verán la luz y estarán disponibles en España.

La catalana Teycars representa y distribuye en todo el Estado los vehículos eléctricos Melex, una marca que cuenta con una dilatada y contrastada trayectoria de más de 50 años en el mercado de los vehículos eléctricos de servicio, fabricante el 100% de sus productos en Europa.

Entradas relacionadas

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/teycars.com/public_html/wp-content/themes/ken/footer.php on line 241